Playa naturista

Playa naturista

PlayEl Templo del sol a pie de la Playa del Torn en Hospitalet del Infant, uno de los principales atractivos de la zona, situada en un espacio de interés natural siendo la playa naturista con mas extensión, belleza, tradición y antigüedad del Mediterráneo.

Con una extensión de 2 Km. de finas arenas en un entorno de pinos mediterráneos y bordeada por dos cabos rocosos a salvo de complejos turísticos de grandes edificaciones y masificaciones único en su ambiente.

Foto 360º vista 360

Ofreciendo a los bañistas naturistas una playa íntima y tranquila para relajarse bajo los rayos del sol mediterráneo.
Sus tranquilas playas ofrecen un mundo de contrastes, texturas y sensaciones que nos llegan a través de una arena muy fina y dorada haciendo honor a la costa a la que pertenecen, la “Costa Dorada”

Playas bañadas por las cálidas y cristalinas aguas del Mediterráneo, que te permitirán sentir en tu piel la magia del lugar, rodeado de una belleza y vegetación natural e inmerso en un mundo de tranquilidad donde te sentirás relajado y hechizado por el lugar.

Las duchas en la playa están repartidas con discreción al igual que el bar completamente camuflado entre entre los pinos, totalmente naturista como la playa.

También podrás disfrutar en el centro de actividades lúdicas como el tiro al arco y el voley playa.

Playas naturistas condecoradas por la “Bandera Azul Europea” gracias a la gran calidad de sus arenas y sus aguas cristalinas.

De la misma forma que nuestro camping catalogado como “Best Camping en Europa”.