Restaurantes y bares

Una amplia oferta de bares y gastronomía

El BAR PATIO, situado a la entrada del complejo, dispone de un gran mostrador central y se abre simultáneamente al patio y al mar. El bar ofrece todo tipo de bebidas y refrescos así como un amplio surtido de tapas. Sobre las losas del patio se inscribe la 'rueda solar' con 7 extremidades, emblema del TEMPLO DEL SOL. De forma frecuente, especialmente en alta temporada, el gran patio central es escenario de espectáculos y actuaciones musicales.

En el RESTAURANTE, que también se abre al mar (presente en todo momento en la totalidad del complejo) se podrá disfrutar de una refinada cocina, catalana e internacional, con precios más que moderados. Además, todos los miércoles se celebra el 'Día del Campista', con un menú especial.

La PIZZERIA, igualmente con vistas sobre el Mediterráneo, dispone de horno de leña tradicional, y complementa la oferta gastronómica del Templo del Sol, con un amplio surtido de pizzas y pastas elaboradas de acuerdo con la más estricta tradición italiana.

En el conjunto acuático de LAS TRES PISCINAS SAGRADAS se encuentra el BAR DE LAS PISCINAS, situado directamente junto a las láminas de agua y con una amplia propuesta de tapas, platos combinados y refrescos. El recinto del BAR DE LAS PISCINAS acoge también espectáculos y actuaciones musicales nocturnas.

Cerca del Torn, mediante un camino que transcurre en medio del pinar y la vegetación autóctona, se encuentra el BAR PLAYA, con vistas directas al mar y donde se pueden degustar bebidas y combinados, sartenes y platos de pescado fresco de la zona.